CARGANDO
Image
RESERVAR
(51) 54 283505 CONTACTENOS RESERVAS CIUDAD UBICACIÓN HABITACIONES SERVICIOS SOBRE NOSOTROS INICIO

NUESTRAS HABITACIONES

HABITACIONES

Cuando necesitamos hospedarnos en un hotel u hostal, lo primero es prestar atención al tipo de habitación y escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Todo dependerá de si vamos solos, con la familia, con amigos o con la pareja. A continuación, te damos a conocer las opciones disponibles y las características de los distintos tipos de habitaciones del hostal





CUARTO SIMPLE

La habitación simple para 1 persona comprende de 1 cama de 1 ½ plaza con baño privado (agua caliente y fría), mesa de trabajo, ropero, tv con cable, wifi.




CUARTO DOBLE

La habitación doble para 2 personas comprende de 2 camas de 1 ½ plaza cada una, además cuenta con baño privado (agua caliente y fría), mesa de trabajo, ropero, tv con cable, wifi.

Ver cuarto
Paella




CUARTO TRIPLE

La habitación triple para hasta 4 personas comprende de 3 cama de 1 ½ plaza cada una o con 2 camas de 1 ½ plaza y 1 cama de 2 plazas o 4 camas de 1 ½ plaza, además cuenta con baño privado (agua caliente y fría), mesa de trabajo, ropero, tv con cable, wifi.

Ver cuarto




CUARTO MATRIMONIAL

La habitación matrimonial para 2 personas comprende de 1 cama de 2 plazas, además cuenta con baño privado (agua caliente y fría), mesa de trabajo, ropero, tv con cable, wifi.
Paella
Enviar Whatsapp
957 858 260